Envíos y devoluciones
Dentro de Montevideo en zona delimitada y en el interior del país depende de la agencia previamente acordada con el cliente .
El costo del envío es gratuito para todas las compras superiores a $ 500, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.
El Plazo de entrega para el resto de las compras es de 24 a 72 hs hábiles luego de confirmada la compra.
Devolución, cambios y garantía
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante 24 a 72 hs habiles luego de realizada la compra.
Los cambios de productos que hayan sido adquiridos a través de nuestra web pueden ser realizados en cualquiera de nuestros locales Farmaglam, presentando, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección Colonia 1870 con destinatario Farmaglam; en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.
- Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte Farmaglam
- Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: presentación, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente.
Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptaran cambios sin su correspondiente factura o ticket de cambio.
Descripción del producto
Nuestro sitio busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, factura y empaque original).
No se aceptarán cambios de productos comprados en nuestro Outlet y/o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.
Problemas de Stock
Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero.
En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, el cliente optará si desea se realicen dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, el segundo envío.
Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otra orden de compra por el mismo importe o ser reembolsado.